Consejos, Hardware

Lo que debes saber del Hackintosh

Los hackintosh son computadoras Apple modificadas que se venden con un sistema operativo Mac – Macintosh preinstalado y diferente al uso previsto por el fabricante. Prevé su uso con una enmienda al sistema operativo o al código de firmware para desbloquear la capacidad de usar otro sistema operativo, usar varios sistemas operativos a la vez o trabajar con software limitado al uso de Apple.

Como muestra la práctica, muchas configuraciones de Macintosh son prácticamente indistinguibles de la composición de ensamblajes de computadoras , modelos de otros fabricantes, o puede que no existan diferencias en absoluto, lo que facilita su posterior modificación y posterior uso, incluso facilitando la búsqueda de controladores para dispositivos. y otros componentes integrados.

Dichas manipulaciones con computadoras de esta marca a menudo están impulsadas no solo por el deseo de ser un pirata informático o de mostrar conocimientos avanzados a sus amigos en TI, sino también por deshacerse de las restricciones del fabricante sobre el uso de dispositivos cuando se utilizan versiones gratuitas de software, trabajando con periféricos no compatibles.

El hackintoshes

La interacción de los dispositivos Apple con los dispositivos controlados por los sistemas operativos Windows y Linux (Unix) es cada vez menos el motivo de la aparición de Hackintoshes, que se vio influenciada por la colaboración activa para obtener una interacción sin problemas y un trabajo sin problemas junto con el fabricantes de estos sistemas operativos sobre la introducción generalizada de estándares uniformes.

No solo se instalan otros sistemas operativos en computadoras Macintosh, sino también viceversa, por varias razones, la transferencia se lleva a cabo: el Mac OS se copia en computadoras de otros fabricantes o en su propio ensamblaje.

¿En qué se basan los propietarios de Hackintosh?

Para aquellos que usan una computadora Apple con otros sistemas operativos instalados , esta es la capacidad y conveniencia de usar una computadora con dispositivos existentes y software no compatible con Apple, tal necesidad puede aparecer, por ejemplo, cuando se recibe una Macintosh como regalo, pero el software existente no es compatible, pero los análogos compatibles son menos convenientes o requieren una inversión adicional.

Cuando se transfiere el sistema operativo Mac OS a otras computadoras, se utilizan motivos similares: reducir el costo de obtener un análogo de Macintosh o, por ejemplo, para probar, como un segundo sistema operativo, para usar el software necesario que se ejecuta solo en él. Y las limitaciones en la configuración de la computadora están limitadas solo por las capacidades financieras.

Para culminar:

Quizás las ventajas sean visibles a simple vista, y decidió convertirse en el propietario de Hackintosh o portar Mac OS; no se olvide del acuerdo sobre el uso de computadoras Macintosh, que se puede encontrar en el paquete, en el sitio web oficial del fabricante. y con la legislación vigente.